top of page
Search

DV Business Solutions integra a dos nuevos abogados en Costa Rica


DV Business Solutions se complace en anunciar que Rocío Amador y Álvaro Restrepo se han incorporado a la firma en las prácticas de Derecho Bancario y Financiero, y de Derecho Corporativo y Bienes Raíces.


Rocío cuenta con una vasta experiencia asesorando instituciones financieras, asesores de inversiones, puestos de bolsa, aseguradoras, organismos multilaterales, empresas de servicios, entidades inscritas ante la SUGEF con el fin de prevenir el blanqueo de capitales, transacciones financieras transfronterizas y asuntos regulatorios financieros. Rocío se une a DV Business Solutions procedente de Dentons, donde fue abogada y asesora en la práctica de Banca y Finanzas por 15 años.



Álvaro se ha enfocado en orientar a clientes internacionales que buscan invertir, vivir y realizar negocios en el país. Sus clientes confían en él para cerrar las brechas culturales y proporcionar toda la información relevante para tomar las decisiones más efectivas. Durante sus 14 años en Dentons, ayudó a liderar y administrar la oficina en Guanacaste durante 7 años. También tiene más de 15 años de experiencia como Notario Público.





bottom of page